Plegado vertical ultra rápido
En 2012 DAHON trajo la pequeña y encantadora Jifo al mercado. Como su nombre indica, fue la primera en incorporar la tecnología Jifold que permite a la bicicleta el pliegue vertical en comparación con el plegado horizontal más común. Este tipo de plegado permite no sólo para una pequeña huella doblado, sino un pliegue súper rápido para arrancar.
El plegado vertical no está exento de problemas, por supuesto, por lo que se ven tan pocos modelos. Sólo algunos de los obstáculos que trabajamos alrededor incluidos compensación de las ruedas cuando se pliega de forma que puedan sentarse al lado del otro, la búsqueda de los neumáticos siempre pequeñas y estrechas, que también puede tomar la presión de aire adecuada, además de un centro estrecho. También hemos creado el sistema de engranajes Jifo - diseñado específicamente para las bicicletas de pequeñas ruedas, cuenta con un piñón de 9 dientes personalizado y pequeña rueda de la cadena para ofrecer una relación de transmisión suave y confortable. Hecho de aleación de aluminio, el sistema es excepcionalmente fuerte y entrega la tensión de la cadena perfecta para las bicis de pequeñas ruedas.

Pisando los talones de la Jifo llegó nuestra galardonada EEZZ . La bicicleta cuenta con un elegante, marco hyrdroformed y un seguro cierre del marco. No hay una bicicleta más pequeña y ligera como el Jifo, pero con la adición de un cambio trasero Shimano compacta de 3 velocidades, y una palanca de cambios con indicador y toque personalizado, el EEZZ D3 es todo acerca de la versatilidad urbana.

Cada una de estas bicicletas representa una opinión diferente sobre el pliegue vertical súper conveniente. Ya se trate de la estética, tamaño de ruedas, engranajes, peso, tamaño plegado o simplemente instinto, hay algo para todo el mundo.
Jifo en acción
Cierre del marco
Plegar y desplegar
Visto en: Dahon Insider
No hay comentarios:
Publicar un comentario